Tato: Solo, pero Más Vivo que Nunca (¿Y con Martina en la Mira?)

La salida de Luciana Martínez de la casa de Gran Hermano Argentina 2025 el pasado 24 de marzo fue un baldazo de agua fría para Santiago “Tato” Algorta, el uruguayo que la rompía como parte del famoso “Tridente” junto a Luciana y Luz Tito. Con el grupo hecho pelota y Luz pegándose como estampilla a Chiara Mancuso, Tato quedó en una especie de limbo. Pero ojo, porque el pibe no se achica: sin Luciana, con Luz en otra sintonía y un foco en el juego que da miedo de lo acertado que es, Tato está mostrando que puede ser el verdadero capo de esta edición. Y encima, para ponerle picante, hay rumores de que podría estar tirándole onda a Martina Suárez. ¿Se viene un nuevo plot twist o qué?

Tato: Solo, pero Más Vivo que Nunca (¿Y con Martina en la Mira?)

El Tridente se Fue al Carajo y Tato Quedó Colgado

Cuando Luciana se mandó a mudar con el 51,2% de los votos en contra, tras una placa re ajustada contra Chiara, Tato se comió un garrón emocional que no te explico. El pibe lloró como loco, y las redes se llenaron de clips suyos desarmado por perder a su compinche. Pero no te confundas: ese bajón no lo dejó en PBA. Al contrario, parece que le dio más pilas para salir a romperla solo. El Tridente (Tato, Luciana y Luz) era una máquina aceitada las primeras semanas, pero también un imán para las miradas envidiosas de la casa. Ahora, con Luciana afuera y Luz en otra, Tato tiene que bancarse la parada solito, y la verdad que lo está haciendo con todas las luces.

Luz y Chiara: ¿Y Tato Qué Pinta Ahí?

Luz Tito, que era la tercera del Tridente, pegó un volantazo que nadie vio venir. Después de la salida de Luciana, se pegó a Chiara como si fueran amigas del alma desde la cuna. ¿Qué pasa, Luz? ¿Te olvidaste del pacto o qué? Este giro tiene a todos boquiabiertos, y muchos dicen que es puro cálculo para no quedarse en la lona ahora que el Tridente se desarmó. Pero Tato no es ningún gil: ya venía cachando que Luz jugaba más a la amistad que a la estrategia, y ahora que la ve pegada con Chiara, parece que le importa tres carajos. El uruguayo sabe que esa dupla puede explotar en cualquier momento (Chiara no es precisamente la reina de la estabilidad), y mientras tanto, él se dedica a mirar todo desde la tribuna con una claridad que asusta.

Tato: El Tipo que la Ve Toda

Si hay algo que define a Tato ahora mismo, es que tiene una antena para el juego que no falla. El loco se huele todo: quién va con quién, quién te la va a mandar a guardar, quién está haciendo teatro. Desde el arranque se mandó una jugada inteligente: no meterse en quilombos boludos y bancarse como tipo piola pero astuto. En la última gala lo salvaron con un misero 1,1% de votos en contra, lo que pinta que afuera lo quieren un montón. Y adentro, el pibe no se duerme: ya largó frases como “Hay que cuidarse, porque cada uno juega a su manera”, dejando clarito que no se va a dejar pisar por nadie. Sin Luciana y con Luz en otra, Tato está más suelto que nunca, y eso lo hace peligroso.

https://twitter.com/TatoAlgorta_GH/status/1905521986354192595

¿Y Qué Onda con Martina? Acá Hay Tomate

Ahora, agárrate, porque hay un rumor que está dando vueltas y tiene a todos con las antenas paradas: Tato estaría acercándose a Martina Suárez, la morocha de carácter fuerte que viene jugando bajito pero seguro. Desde hace unos días, se los vio charlando más de la cuenta en el living, y el otro día Tato le tiró una sonrisa que, según los fanáticos en redes, “no fue casualidad”. Martina, que hasta ahora se mantuvo medio al margen de las alianzas grosas, podría ser el as bajo la manga que Tato necesita. ¿Es estrategia pura o hay algo más? Algunos dicen que el uruguayo la está buscando para armar un nuevo dúo poderoso, mientras otros juran que ahí hay química posta y que se viene un romance inesperado.

Imaginemos el escenario: Tato y Martina juntos serían dinamita. Ella tiene una cabeza fría y una lengua filosa que podrían complementar perfecto la visión de juego de él. En una conversación reciente, Martina le dijo algo así como “Vos sos de los pocos que no se comen cualquier verso”, y Tato se rió como diciendo “me tenés calado”. ¿Casualidad? No lo creo. Si esto prende, podrían mandar al frente a más de uno, empezando por la dupla Luz-Chiara, que está más inestable que colectivo en hora pico. Aunque, claro, también está la chance de que sea puro humo y Tato solo esté tanteando el terreno para ver cómo reacciona el resto. Sea como sea, el acercamiento a Martina tiene a los fans mordiéndose las uñas y a los haters tirando mala onda.

¿Qué Se Viene para Tato?

Sin el Tridente, Tato está en una posición rara: solo, pero con más libertad que nunca. Ya no tiene que cargar con las idas y vueltas de Luz ni con la intensidad de Luciana, y eso le da margen para moverse como quiere. Si se banca las próximas placas y sigue leyendo el juego como hasta ahora, el pibe tiene todo para llegar lejos. Y si encima se concreta lo de Martina, ya sea como alianza o algo más jugoso, podría convertirse en el verdadero rey de la casa. Afuera lo bancan a morir (los sondeos en Twitter lo tienen siempre en el top 3), y adentro lo subestiman porque no anda gritando ni armando bardo. Error garrafal.

Cierre con Chamuyo

Tato Algorta está en un momento clave de Gran Hermano 2025. Sin Luciana, con Luz en otra película y una percepción del juego que te vuela la cabeza, el uruguayo se la está jugando toda. Y ahora, con el runrún de Martina dando vueltas, la cosa se pone todavía más zarpada. ¿Será pura estrategia o le estará pintando el amor en la casa más famosa del país? Una cosa es segura: este pibe vino a ganar, y si lo dejás pasar, te hace bolsa. Ojo con Tato, loco, porque está más prendido fuego que parrilla en domingo. ¡Que tiemble la casa!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio