La primera mañana de Cata en la casa ya tiene a Tato en la mira (¡y todos se ríen!)

¡Agarrate, porque Catalina Gorostidi llegó para revolver el avispero! Este viernes 28 de marzo de 2025, la pediatra santafesina tuvo su primera mañana en la casa de Gran Hermano Argentina y no perdió ni un segundo en tirar una bomba que dejó a todos boquiabiertos. ¿Su misión? ¿Hacer quilombo, romperle el juego a Tato o simplemente pasarla bien? Acá te contamos todo con un guiño y mucha onda.


Cata debuta con un mate y un comentario filoso

La mañana arrancó tranqui, con Cata preparando un mate como, mientras echaba un ojo por la ventana. De repente, suelta por lo alto, como quien no quiere la cosa: “Ahí está Tato haciendo la fotosíntesis afuera”. ¡Pam! El comentario cayó como una granada en el living, y los que estaban cerca no pudieron contenerse. Sandra y Devi se miraron como diciendo “¿qué acaba de pasar?”, Claudio se largó a reír con unas carcajadas que retumbaron en la casa, y Bati, fiel a su estilo, se rió mientras aplaudía como si estuviera en un show de stand-up. Hasta Eugenia, que estaba sentada ahí tranqui, no pudo evitar una sonrisita.

¿Tato haciendo la fotosíntesis? La imagen es épica: el cordobés tirado al sol, inmóvil como planta, mientras Cata lo clava con un sarcasmo que ya promete ser su marca registrada. La pregunta es: ¿fue un chiste inocente o el primer misil de una guerra que recién empieza?

“Ahí está Tato haciendo la fotosíntesis afuera”

De repente, suelta por lo alto, como quien no quiere la cosa: "Ahí está Tato haciendo la fotosíntesis afuera".
Cata: “Ahí está Tato haciendo la fotosíntesis afuera”

¿A qué vino Cata? ¿A romperle el juego a Tato o a armar lío?

Con Furia fuera de la casa desde el miércoles, el golden ticket trajo a Cata el jueves por la noche, y en menos de 24 horas ya está dando que hablar. Ese comentario sobre Tato no pasó desapercibido, y las teorías ya vuelan como pochoclos en la gala de anoche. ¿Vino a romperle el juego al relajado de Santiago Algorta, que hasta ahora se la pasaba zafando de las placas y tomando sol como si estuviera de vacaciones? ¿O simplemente quiere meterle pimienta a una casa que, sin Furia, corría riesgo de quedarse dormida?

Tato, que ayer se salvó de la placa gracias al fallido movimiento de Ulises (anulado por Gran Hermano), ahora tiene una sombra nueva: Cata no parece de las que se quedan calladas. Y con Claudio y Bati bancándola con risas, pareciera que la pediatra ya tiene aliados para armar su propio equipo. ¿Será que Tato, el rey de la siesta, encontró a su némesis? ¿O Cata solo está calentando motores para un quilombo mucho más grande?


El primer día ya pinta épico

Si esto fue solo la primera mañana, imaginate lo que se viene. Con diez en la placa (Chiara, Luz, Sandra, Bati, Lourdes, Selva, Gabriela, Katia, Eugenia y el mismísimo Tato), la gala del domingo para bajar nominados y la eliminación del lunes, Cata tiene el terreno perfecto para meterse en todas las internas. Y encima, con un perro llegando la semana que viene, el caos está garantizado.

¿Es Cata la nueva reina del despelote o solo una chispa que va a prender fuego todo? Por ahora, su debut nos dejó con ganas de más. Tato ya está en la mira, el mate sigue girando y la casa tiembla. ¿Qué opinás? ¿Cata va por Tato o por el trono?

Dejanos tu comentario y compartí este artículo si querés que tus amigos se enteren del primer bombazo de Cata en Gran Hermano 2025. ¡Esto recién empieza!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio