La gala del jueves 27 de marzo de 2025 de Gran Hermano Argentina fue un quilombo de emociones, traiciones y sorpresas que nos dejaron con la mandíbula en el piso. Si no la viste, agarrá el mate y leé, porque te cuento todo con un toque de picardía y mucha onda.
Furia se rajó por la puerta giratoria: ¿Qué dejó atrás?
La noche arrancó repasando la bomba del miércoles: Juliana “Furia” Scaglione se mandó a mudar por decisión propia. ¿Por qué se fue? Nadie tiene la posta, pero en las redes se armó un revuelo bárbaro: que no bancó más las peleas, que su reinado se le pinchó… Lo cierto es que su salida agitó el avispero en la casa, y la que se ligó todos los palos fue Katia “La Tana” Fennocchio, la especialista en hacerse la víctima.
La Tana quedó en el ojo de la tormenta porque Martina Pereyra le saltó al cuello por no ponerle pilas a las pruebas del presupuesto. “Siempre con excusitas, siempre llorando miseria, nunca aporta nada”, le tiró Martina sin filtro, mientras Katia ponía cara de “pobre de mí” y el resto miraba como en una novela. ¿Es La Tana la mala de la película o solo una incomprendida? Vos dirás, pero el programa se frota las manos con el lío.

Coreografía coreana y un premio que la rompió
La noche también tuvo su momento de gloria con una prueba que levantó el ánimo: los hermanitos se mandaron una coreografía al estilo K-pop, bien sincronizada y con toda la pilcha. El público, que no se queda atrás, votó con un aplastante 78% positivo, y el premio no fue poca cosa: 15 kilos de lechuga (¡chau ensaladas tristes!), una peli para cortar la semana y pochoclos para tirar al techo. Después de tanto drama, al menos se ganaron una noche tranqui… o eso esperamos.
Ulises quiso hacerla de vivo, pero Gran Hermano lo puso en vereda
En medio del despelote, Ulises Apóstolo se quiso mandar una jugada maestra. Como líder, bajó a Santiago “Tato” Algorta de la placa y subió a Gabriela Giannattasio, pensando que la tenía clarísima. Pero, como buen estratega de café, habló hasta por los codos todo el día, y Gran Hermano, que no se chupa el dedo, anuló todo el movimiento después de hecho. La cara de Ulises fue un poema: de héroe a papelón en un segundo. Lección aprendida: en esta casa, el que abre mucho la boca se queda con las manos vacías.
Cata Gorostidi entra con el golden ticket: ¿La nueva reina?
El momento estrella llegó con el golden ticket. Con Furia afuera, la producción metió a Catalina “Cata” Gorostidi, la pediatra de la edición pasada, para sacudir el tablero. Entró con todo, con esa mezcla de carisma y lengua filosa que promete poner la casa de cabeza. ¿Será la sucesora de Furia en el trono del caos? Hay hinchada para los dos lados: algunos la quieren, otros le tienen cagazo, pero todos sabemos que va a dar que hablar. ¡Que se preparen los hermanitos, porque Cata no vino a tejer escarpines!
Gala el domingo, eliminación el lunes y… ¿un perro en camino?
Para cerrar, Santiago del Moro tiró un par de datos jugosos. El domingo hay gala especial para bajar a algunos de la placa, pero la eliminación de verdad será el lunes. Con diez en la cuerda floja (Chiara, Luz, Sandra, Bati, Lourdes, Selva, Gabriela, Katia, Eugenia y Tato), la cosa está que arde. Y como frutilla del postre, anunciaron que la semana que viene llega “la mascota” de la casa: un perro que va a ser el verdadero patrón del reality. ¿Traerá calma o más kilombo? Nosotros apostamos por lo segundo.
Cierre: Gran Hermano está más prendido fuego que nunca
Entre la rajada de Furia, el regreso de Cata, las internas que explotan y la promesa de un perro metiendo la pata, la gala del 27 de marzo fue un viaje de ida. ¿Quién se salva de la placa? ¿La Tana va a dejar de lloriquear y empezar a jugar? ¿Ulises se va a reponer del papelón? No te despegues de la tele, porque Gran Hermano Argentina está más vivo que nunca.
¿Qué te pareció este giro? Contanos en los comentarios y pasale este artículo a tus amigos para que se prendan al chisme.