Martina y Lourdes: ¿Estrategias Picantes?

¿Querés saber cómo Martina y Lourdes planean sacarse de encima a Chiara mientras se ríen del cuarteto? ¡Entrá ya y enterate de todo!

Martina y Lourdes se sentaron a charlar, y lo que empezó como una planificación estratégica para dominar el juego terminó en un desfile de confesiones musicales que nos dejaron con la boca abierta. Acá te cuento todo, con ese toque de veneno y diversión que sabés que amo. ¿Listos para el té más caliente del día?

Martina y Lourdes: ¿Estrategias Picantes?
Martina y Lourdes: ¿Estrategias Picantes?

Estrategias a sangre fría: ¿Chiara, te vemos afuera, querida?

El juego está que arde, y estas dos no se andan con chiquitas. Martina y Lourdes dejaron clarito que, aunque Chiara les caiga de diez y sea la candidata perfecta para tomar mate afuera, adentro del juego es un “chau, nena, te queremos ver en la puerta”. “Por más que la ame y que afuera va a ser mi amiga y todo lo que quieras, pensando fríamente en el juego es lo que más nos conviene”, soltó Martina sin un pelo de culpa.

Lourdes, que no se queda atrás, remató con un “no es que no la fulmine, eh, digo clarito que me conviene que se vaya”. Ay, amigas, qué lindo es el amor cuando hay una placa de eliminación de por medio, ¿no? Las chicas dejaron en claro que no es falsedad, sino pura estrategia con cabeza fría. Y ojo, porque también tiraron un dato que nos tiene en ascuas: el famoso “tridente” podría estar alineando votos. ¿Será que el grupo va a dar el golpe final o es puro humo para despistarnos?

De las intrigas al cuarteto: Martina descubriendo la vida a los tumbos

Pero no todo fue puñaladas y traiciones en esta charla. De repente, el tono cambió y las chicas se relajaron hablando de música, como si el juego no estuviera al borde de explotar. Martina se puso a cantar (¿será que quiere un contrato con alguna discográfica después de esto?), y Lourdes sacó a relucir nombres pesados como Leo Mattioli y Ulises Bueno. Sí, reinas del cuarteto, ¡hagan fila!

Y acá viene el momento que nos hizo caer de la silla: Martina, con cara de haber descubierto el fuego, confesó: “Descubrí el otro día que cuarteto es un género de música, no una banda”. Sí, querida, bienvenida al mundo real. Lourdes, entre risas, le explicó que el nombre viene de los cuatro instrumentos originales. ¿Resultado? Las dos terminaron diciendo que la música es su gran escape y que, si las dejaran, se pasarían el día bailando. ¿Se imaginan a estas dos haciendo pasitos mientras planean la próxima eliminación? Yo sí, y quiero video YA.

Conclusión: entre puñales y ritmo, así se vive el juego

Esta conversación nos demuestra que en el juego no todo es guerra: también hay lugar para reírse, cantar y, por qué no, tirar un par de indirectas bien puestas. Martina y Lourdes saben cómo mezclar estrategia con diversión, y nos dejan picando para ver si Chiara se va o si el tridente nos sorprende con un giro de telenovela. ¿Qué opinás vos? ¿Son unas genias o unas villanas con ritmo? ¡Dejame tu comentario y sigamos este culebrón juntas!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio