Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE son ignorados por todos los navegadores soportados. in /home/u436217719/domains/ghdiario.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Eugenia y Devi en el ojo de la tormenta por atacar a Tato - GH Diario

Eugenia y Devi en el ojo de la tormenta por atacar a Tato

La noche del viernes 25 de abril en Gran Hermano Argentina 2025 fue un verdadero incendio, con Eugenia Ruiz, Juan Pablo “Devi” De Vigili y Santiago “Tato” Algorta como protagonistas de un cruce que desató furia en las redes. ¿El motivo? Un ataque cargado de tensión y comentarios xenófobos que puso a la casa patas para arriba. Si buscás drama, chismes y polémica, seguí leyendo, porque esto es Gran Hermano en estado puro.

El conflicto que encendió la mecha

Todo arrancó cuando Tato y su amigo Augusto Camaño, recién llegado al reality, cantaban “Diva”, una canción ligada a la selección argentina. Pero el grupo de Ulises Apóstolo, con Eugenia, Devi, Chiara Mancuso y Robertito, no lo dejó pasar. Robertito soltó un dardo venenoso: “Un uruguayo cantando la canción de la selección, un milagro”. Y como si fuera poco, Eugenia y Ulises gritaron “¡que se vayan!” mientras Tato seguía cantando.

La cosa escaló cuando Eugenia le pidió a Devi que les quitara el micrófono. Devi, siempre listo para el quilombo, se acercó a Tato, pero el uruguayo no se achicó: le entregó el micrófono con una mirada de “haceme algo”. El momento se viralizó en X, con fans indignados. “Devi queriendo sacarles el micrófono a Tato y Augusto, mientras Eugenia y Ulises gritan ‘que se vayan’. Esto ya es xenofobia pura”, tuiteó @su89229. Tato, el héroe que resiste

Tato, líder nato y favorito del público, no cayó en la provocación. Su actitud calmada lo consolidó como el rey de la casa, mientras Eugenia y Devi quedaron como los villanos. En redes, el fandom explotó: “Horrible lo que le hicieron a Tato, la actitud xenófoba de Eugenia, Devi y compañía es vergonzosa”, escribió @nicsgirlfriend. Este cruce dejó clara la grieta entre los bandos: Tato, Luz y Lucía contra el grupo de Ulises, Chiara y sus aliados.

¿Sanciones a la vista?

El episodio no pasó desapercibido. Los fans piden sanciones para Eugenia y Devi por sus actitudes, que muchos tildaron de bullying y xenofobia. Mientras tanto, Tato sigue sumando apoyo y se perfila como candidato a ganar Gran Hermano 2025. La casa está dividida, y este escándalo promete más chispas en las próximas galas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio